Si usted ha tomado el curso de Practicas de Salud Preventiva o a renovado su entrenamiento en Resucitación Cardiopulmonar /Primeros Auxilios dentro del 1 de julio, 2024 y 30 de junio 2025, es un proveedor con licencia del cuidado de niños familiar, es parte del peronal del cuidado de niños basado en un centro y proveedores exentos de licencia de cuidado de niños, usted es elegible para solicitar la beca.
Del 1 de julio, 2024 al 30 de junio, 2025 o hasta que los fondos monetarios se terminen, el Estado de California continuará ofreciendo becas para el entrenamiento en Salud y Seguridad hasta la cantidad de $150.00 por individuo. Cada proveedor de cuidado de niños recibirá un reembolso por el costo del entrenamiento menos $10.00. (por ejemplo, $100.00 por el costo del entrenamiento - $10.00 = $90.00 de reembolso) La beca para el entrenamiento de Salud y Seguridad será utilizada para:
Entrenamiento de Resucitación Cardiopulmonar / Primeros Auxilios dentro del 1 de julio 2024 – 30 de junio, 2025.
Entrenamiento de Practicas de Salud Preventiva dentro del 1 de julio, 2024 – 30 de junio, 2025.
Los fondos monetarios del entrenamiento de Salud y Seguridad se están utilizando para proveer becas para ayudar al personal de cuidado de niños basado en un centro, los proveedores con licencia del cuidado de niños familiar, y proveedores exentos de licencia que dan cuidado fuera y dentro del hogar del niño en completar el entrenamiento necesario sobre prácticas preventivas de salud por AB243.
Por lo menos un director o maestro de cada centro de cuidado de niños y cada proveedor con licencia de un hogar de cuidado de niños familiar deberá tener 16 horas de entrenamiento en prácticas preventivas de salud. Esta beca dará reembolso a la persona con licencia de cuidado de niño familiar y tres asistentes adultos (licencia chica) o a cinco asistentes adultos (licencia grande) con un fondo anual (julio 2024-junio 2025). Esta beca también dará reembolso a diez individuos que sean parte del personal de un centro de cuidado de niño por año (julio 2024-junio 2025).
El entrenamiento incluye Resucitación Cardiopulmonar Pediátrica, Primero Auxilios Pediátrico: reconocimiento, control, y prevención de enfermedades contagiosas, incluyendo inmunizaciones, y prevención de lesiones de infancia. El entrenamiento puede incluir el manejo sanitario de alimentos, nutrición de niños, preparación en emergencias y evacuación, cuidado de niños incapacitados, e identificación y reporte de señales y síntomas de abuso infantil.
El entrenamiento en Resucitación Cardiopulmonar Pediátrico y Primeros Auxilios Pediátricos deben ser tomados en una institución de entrenamiento EMSA autorizada o EMSA exento (ejemplo - American Red Cross o American Heart Association) en el Condado de Ventura.
Los individuos pueden solicitar un reembolso solamente una vez durante el ciclo de fondos monetarios.
Las becas son disponibles para aquellas personas que la soliciten primero. Las clases deben de ser completadas y la solicitud debe ser sometida antes del 2° de junio, 2025.
Si tiene preguntas, por favor comuníquese con Danielle B. Sevic al (805) 561-7920.